Prólogo

  • Mariela Andrades Tobar Universidad Central de Chile
  • Georg Unger Vergara Universidad Central de Chile

Resumen

Este número de Revista Liminales, Escritos de Psicología y Sociedad tiene un particular significado. Con su publicación se cumplen 10 años de existencia y este constituye el segundo número del volumen de aniversario, contando con 20 ediciones continuas de esta apuesta científica. En la presente edición ampliamos la publicación a diez artículos originales gracias al esfuerzo desplegado por la dirección, equipo editorial y comité revisor.
El prólogo número 20 invita a sus lectores y lectoras a descubrir estos artículos de autores nacionales e internacionales, en tres idiomas (español-inglés-portugués) en los que sobresale la diversidad entre los escritos y su conexión con tópicos de interés social y actuales tendencias.
Esperamos que el esfuerzo editorial de estos 10 años de trayectoria de Revista Liminales: Escritos sobre Psicología y Sociedad, sea de valor para nuestros lectores y lectoras.

Publicado
2022-01-12
Cómo citar
Andrades Tobar, M., & Unger Vergara, G. (2022). Prólogo. Revista Liminales. Escritos Sobre Psicología Y Sociedad, 10(20), 7-11. https://doi.org/10.54255/lim.vol10.num20.570