Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Envíos e Instrucciones para autores
Normas Éticas
Ediciones anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 11 (2017): "Liminales. Escritos sobre psicología y sociedad."
DOI:
https://doi.org/10.54255/lim.vol6.num11
Publicado:
2017-04-01
Editorial
Editorial
Gabriel Urzúa, Mg., Patricia Guerrero, Dra.
7-8
PDF
Artículos
Preguntas, Lenguaje y Terapia Sistémica Centrada en Narrativa. / Questions, Language and Narrative Centered Systemic Therapy.
Ana María Zlachevsky Ojeda
9-27
PDF
La escuela secundaria en los recorridos biográficos de jóvenes urbanos escolarizados: evaluaciones, referencias ideales, soportes y proyecciones al porvenir. / The secondary school in youth urban scholar’s biographical paths: evaluations, ideal ...
Florencia D’Aloisio
29-52
PDF
Mecanismos de equidad racial. Comienzos de la institucionalidad afrodescendiente en Uruguay. / Mechanisms for Racial Equity. The beginning of Afro-descendant institutionalism in Uruguay.
Mónica Olaza López
53-65
PDF
Una revisión crítica desde la psicología ambiental del programa Quiero Mi Barrio. / A critical review from the environmental psychology of the Quiero Mi Barrio program.
Juan Urzúa Pineda
67-82
PDF
El problema del reconocimiento en el conflicto socioambiental por vertederos públicos en la Araucanía, Chile. / The problem of recognition in the socio-environmental conflict related to public landfills in Araucanía, Chile.
Diego Sandoval Sandoval, Georg Unger Vergara
83-106
PDF
Construcción de un cuestionario para identificar ideas de masculinidad y feminidad en jóvenes de Santiago de Chile. / Construction of a questionnaire to identify ideas of masculinity and femininity among young people in Chile
Gonzalo Soto Guzmán
107-131
PDF
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexaciones
Número actual