Editorial. Rumbos Nº 27

  • Ana María Galdames Paredes Universidad Central de Chile

Resumen

Editamos el número 27 de Revista Rumbos TS con el mismo espíritu de entusiasmo y voluntad de la primera publicación, en el verano de 2006. En efecto, esta trayectoria de más de 15 años, ha significado conectar e integrar el esfuerzo de diversos agentes, es decir autores nacionales e internacionales,  evaluadores externos que validan la calidad de los artículos , equipo editorial y lectores, quienes de manera sinérgica permiten concretar el sentido de esta publicación,  que es generar una reflexión crítica y situada, mediante la difusión y divulgación  de investigaciones , sistematizaciones y trabajos académicos, desde la perspectiva las Ciencias Sociales y el Trabajo Social, que desafían a las disciplinas a aportar horizontes de posibilidades y condiciones  para la  construcción de  contextos nacionales y regionales  que favorezcan el desarrollo y bienestar  individual y colectivo.

De esta forma, en esta publicación, contamos con un nutrido conjunto de artículos especializados, que sin duda aportarán a los propósitos indicados, que ponemos a disposición de la comunidad científica y que se reseñan a continuación.

Publicado
2022-05-25
Cómo citar
Galdames Paredes, A. M. (2022). Editorial. Rumbos Nº 27. Rumbos TS. Un Espacio Crítico Para La Reflexión En Ciencias Sociales, (27), 5-7. https://doi.org/10.51188/rrts.num27.639
Sección
Editorial