Comentario: ¿Es posible una intervención social exenta de violencia y que a la vez sea justa?

  • Susana Cazzaniga Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos

Resumen

Se me ha convocado para comentar los artículos que integran esta sección: “Estado, Violencia y Justicia: notas sobre otra institucionalidad para la intervención social” de Borja Castro–Serrano e “Instituciones de justicia y violencias contra las mujeres: tensiones y desafíos para su abordaje” de Fabiola Miranda Pérez.
Sin lugar a dudas un reto significativo tanto por los tópicos que en ellos se esgrimen como por sus autores, que hablan sobre temas caros a trabajo social desde otras disciplinas. Un placer será entonces recoger el guante que se me ha arrojado.

Biografía del autor/a

Susana Cazzaniga, Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciada en Servicio Social y Doctora en Ciencias Sociales. Docente-investigadora, ex directora de la Maestría en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina. Almirante Brown 54, Paraná CP E3102FMB, Entre Ríos, ARGENTINA.
Email: gringacazza@gmail.com

Publicado
2020-05-15
Cómo citar
Cazzaniga, S. (2020). Comentario: ¿Es posible una intervención social exenta de violencia y que a la vez sea justa?. Rumbos TS. Un Espacio Crítico Para La Reflexión En Ciencias Sociales, (21), 67-70. https://doi.org/10.51188/rrts.num21.392