Revista Rumbos

  • Ana María Galdames Paredes

Resumen

La revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales, presenta un nuevo número que continúa la trayectoria de fomentar la revisión y análisis de fenómenos sociales del contexto contemporáneo, desde la perspectiva del Trabajo Social, las Ciencias Sociales y otras disciplinas vinculadas.

Resulta particularmente interesante el crisol de temas presentados para esta edición, que desde disciplinas y áreas heterogéneamente situadas, reflejan un incremento del interés internacional por publicar en Rumbos TS, lo que unido al acceso abierto de nuestra publicación, aperturan la formación de comunidades de colaboración, difusión e intercambio de estudios y experiencias en el campo social.

En efecto, los artículos presentados si bien abordan temáticas y contextos diversos, mantienen como denominador común una perspectiva reflexiva, que contribuye a problematizar y complejizar multi e interdisciplinariamente experiencias y saberes orientados a incrementar un debate político, social y ético fundado sobre la los escenarios, sujetos y enfoques de la intervención individual, grupal y colectiva en relación a múltiples ámbitos, problemas y campos del trabajo social en particular y las disciplinas afines en general.

Publicado
2019-12-27
Cómo citar
Galdames Paredes, A. M. (2019). Revista Rumbos. Rumbos TS. Un Espacio Crítico Para La Reflexión En Ciencias Sociales, (20), 7. Recuperado a partir de https://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/362
Sección
Editorial