Reflexiones para una propuesta de planificación situacional con personas mayores

  • María Gladys Olivo Viana
Palabras clave: Planificación Situacional, personas Mayores, Trabajo Social

Resumen

El artículo plantea los alcances y posibilidades que tiene el uso de la dimensión de planificación situacional en con personas mayores. Para esto se plantea una reflexión que recoge los grandes aciertos y problemas de la planificación en el contexto de la intervención social y se proyecta la posibilidad de aplicación de la mirada de la planificación situacional en el trabajo de intervención con adultos mayores.

Biografía del autor/a

María Gladys Olivo Viana

Directora de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Chile. Asistente Social de la Universidad de Chile y Magíster en Ciencias de la Educación, con mención en Gestión Educacional de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Chile; Doctora (c) en Investigación Psicopedagógica y Social de la Universidad de Granada, España.

Publicado
2010-12-01
Cómo citar
Olivo Viana, M. (2010). Reflexiones para una propuesta de planificación situacional con personas mayores. Rumbos TS. Un Espacio Crítico Para La Reflexión En Ciencias Sociales, (5), 95-106. Recuperado a partir de https://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/166