Revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales abre su convocatoria a profesionales e investigadores de las Ciencias Sociales y Humanidades para participar en el número 19 correspondiente al primer semestre 2019 bajo el tema:

Educación y Ciencias Sociales: un vínculo ineludible”.

Se espera la recepción de trabajos que aborden desde una perspectiva crítica, reflexiva y situada, la presencia de las ciencias sociales en los distintos escenarios educativos. Entre ellos, convivencia escolar, violencia escolar, formación docente, gestión educativa, los procesos de mejora continua, la calidad de los aprendizajes, nuevas dinámicas en Educación escolar y Educación Superior, Políticas Educativas, entre otros.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo de 2019.

 

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.