Liminales. Escritos sobre Psicología y Sociedad. Revista de la Carrera de Psicología de la Facultad de Salud de la Universidad Central de Chile; se publica dos veces al año ininterrumpidamente desde el año 2012, integrando artículos en castellano e inglés.

Su propósito es contribuir al progreso de la Psicología y las Ciencias Humanas en el país y la región. Acepta textos teóricos, estudios empíricos, trabajos de aplicación o de modelización en áreas disciplinarias e interdisciplinarias, privilegiando aquellos que dan cuenta de interrogantes valiosas para el desarrollo humano, el bienestar psicosocial, la promoción de la democracia y la aceptación de la diversidad.

Liminales se abre al encuentro con disciplinas consolidadas como la Filosofía, la Ciencia Política, el Psicoanálisis, la Historia y la Sociología y con otras áreas de saber fronterizas como son la semiótica, los estudios culturales, la geografía y la antropología crítica, los estudios feministas, entre otros. Eventualmente se publican números temáticos. De allí su nombre, ya que se abre al encuentro en y fuera de los límites de la Psicología para generar un diálogo fecundo en áreas clínicas, psicosociales y/o relativas a problemas colectivos.

Los artículos se reciben en formato APA y se someten a revisión de pares a ciegas. La revista solamente publica textos inéditos, por lo que sus autores ceden los derechos de autor a la Universidad Central de Chile para su difusión. Actualmente Liminales se publica en formato electrónico, estando disponibles todos los números y artículos publicados en su sitio web con acceso abierto y en formato PDF.