Entrevista Sebastián Cantuarias: “Chile es el mejor ejemplo en el mundo de que la pobreza no se supera, sólo se transforma”

  • María Olaya Grau
  • Daisy Margarit

Resumen

El Director de la Fundación Proyecto Propio dialoga con RUMBOS sobre las características de la pobreza actual, el papel de las políticas públicas, los instrumentos de medición y el impacto de la segregación urbana en la población más vulnerable en Chile. Ingeniero Comercial de la Universidad Alberto Hurtado, es profesor del diplomado en Habitabilidad en Contextos de Vulnerabilidad Social de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile.

Biografía del autor/a

María Olaya Grau

Doctora en Ciencias Políticas. Académica de la Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Trabajo Social. Dirección: Lord Cochrane 417, Torre A, Piso 2, CP 8330507, Santiago de Chile, CHILE.

Daisy Margarit

Doctora en Sociología y Máster en sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Trabajo Social y Magíster en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Trabajo Social. Dirección Postal: Lord Cochrane 417, Torre A, Piso 2, CP 8330507, Santiago de Chile, CHILE.

Publicado
2017-06-01
Cómo citar
Olaya Grau, M., & Margarit, D. (2017). Entrevista Sebastián Cantuarias: “Chile es el mejor ejemplo en el mundo de que la pobreza no se supera, sólo se transforma”. Rumbos TS. Un Espacio Crítico Para La Reflexión En Ciencias Sociales, (15), 203-213. Recuperado a partir de https://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/31